Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras 7 años sin visitas, Argentina volverá a recibir a la legendaria banda punk Green Day, que se presentará en el Estadio Vélez Sársfield en el marco de su Revolution Radio Tour.
El grupo estadounidense dará un concierto en el José Amalfitani el 10 de noviembre de este año y tendrá como invitados especiales a The Interrupters, en una gira que tendrá, en su segmento latinoamericano, pasos por Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.
GREEN DAY ADD LATIN AMERICA DATES TO REVOLUTION RADIO TOUR more at https://t.co/L4DlGjhwQ8: https://t.co/KkTAErmS8g pic.twitter.com/bEFfEID2aO
— Green Day (@GreenDay) 19 de junio de 2017
Los shows que brindará la banda tienen como motivo el nuevo disco Revolution Radio, que salió a la venta el 7 de octubre de 2016 y fue un éxito en cuanto a crítica y ventas. Además, este duodécimo álbum debutó como n°1 en el Billboard 200.
Impulsado por varias canciones de su último trabajo como "Bang Bang", "Still Breathing" y la misma "Revolution Radio", el setlist de Green Day durante la gira mundial contiene una enorme cantidad de material de American Idiot, la placa de 2004 que los convirtió en un éxito asombroso.
Además, los liderados por Billie Joe Armstrong prometen repasar clásicos de toda su discografía, entre los que seguramente no faltarán hits como "Basket Case" y "Good Riddance".
Será la tercera visita al país por parte del trío conformado por Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, tras sus pasos por Parque Sarmiento en 1998 y Costanera Sur en 2010.
Las entradas se venderán por el sistema Live Pass y estarán disponibles previamente para los clientes del Banco Francés a partir del 29 de junio, con el beneficio de 6 cuotas sin interés. El público en general podrá comprar las entradas desde el 3 de julio.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -