La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comediante y actriz, Florencia Peña, llamó la atención en las redes cuando dio a conocer la forma en la que decidió mimar a su amigo Marley, con quien mantiene una hermosa relación hace varios años a raíz de la profesión.
El conductor aprovechó que Flor lo invitó a almorzar para grabar el momento en el que ella cocinaba con tanto amor y dedicación para él. ¿Qué hizo? a simple vista parece que eligió preparar unas ricas pechugas de pollo con ensalada. ¡Muy sanito todo!
"Soy muy completa", manifestó la ex protagonista de "Casados con hijos" en el video que filmó el presentador de televisión. Se ve que la humorista también quería dejar en evidencia que no sólo tiene talento para la actuación sino que también se las arregla súper bien en la cocina.
¡Mirá!
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -