El joven, Gonzalo Agostini, quien acompañó a su papá a los Premios Gardel 2018, aprovechó la oportunidad para contar detalles íntimos del complicado momento que atraviesa su madre, Nazarena Vélez.
Desde Confrontados le preguntaron al hijo del cantante de cumbia qué piensa sobre la terapia pública que hizo el otro día Nazarena en el programa de televisión de Moria Casan, donde habló de Fabián Rodríguez y lamentó la decisión que tomó de quitarse la vida.
Foto: Instagram @nazarenavelez
"Mi mamá está mal y yo quiero que se recupere. No estoy hablando mucho con ella, entre todos decidimos que yo tenía que vivir con mi papá", reveló Gonzalo. De todas formas, confesó que todos le dan una mano a la mediática para que pueda salir adelante.
Por el momento, la modelo se encuentra viviendo sólo con la compañía de Titi, el hijo que tuvo con Rodríguez, ya que Barbie tiene su departamento a 10 minutos de distancia del de su mamá.