El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.

Trump rechazó la propuesta de Irán y enfría las chances de acuerdo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista brindó declaraciones acerca del estado de salud de la cantante y actriz.

Gladys la "Bomba" Tucumana habló en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, en donde se refirió a la salud de Lia Crucet, la actriz argentina que, según señaló su familia, sufre de "esquizofrenia y senil".
Sin embargo, la intérprete de "La pollera amarilla" desmintió ese estado: "Ella no está mal, no está con demencia senil como dicen. Ella está bien. Es más, estuvimos hablando la semana pasada y está lúcida, que te transmite fuerza y paz".
Aun así, la "Bomba" explicó que la ex vedette "está flaca" y que "se debe a la enfermedad que atravesó, de ahí ella empezó a bajar de peso". Recordemos que Crucet sufrió cáncer de útero a mediados de 2012, por lo cual tuvo que alejarse de los escenarios.
"Éramos las únicas dos mujeres que cantábamos, nos conocimos haciendo shows. Era un mundo muy machista. La amo con todo mi corazón", recordó y agregó: "A Lía la conozco desde el año 90 y la quiero mucho. No suelo hacer estas cosas, no me gusta pero en este caso se me pidió que salga a hablar".

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -