Los actores de la obra de teatro, El otro lado de la cama, Gime Accardi y Nico Vázquez, pasaron por el programa de televisión de Gerardo Rozín, "Morfi, todos a la mesa" y dieron a conocer qué es lo que sucede cuando llegan a su hogar.
"En la cama charlamos, miramos tele...", expresó Gimena cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta hacer con su pareja, es decir, si estar en la cama, trabajar juntos o compartir una rica comida pero Nico se adelantó y le dijo que en la cama no charlan nada, dando a entender que hacen de todo menos eso.
Por otro lado, el conductor los desafió a saber que tan celosos son uno de otro y dejó en evidencia que la más perjudicada en ese sentido sería Gimena ya que sí le jodería que su pareja se reencontrará en algún café con una ex.
Como Rozín les dio la posibilidad de jugar a ser periodistas por un rato, Nico se animó y le preguntó a su mujer si en algún momento pensó que se podían llegar a separar. A lo que Accardi le contestó que siempre estuvo segura que no se iban a separar, aunque sí tuvieron crisis fuertes.