Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#heavy metal#Recitales#obras#Conciertos

¿Fue la última? Ozzy Osbourne arrasó Obras y dejó la puerta abierta para otra visita

El ícono del heavy metal dejó todo en su show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans acompañado de una banda de lujo. Además, insinuó que podría haber un nuevo show. ¿Te retirás, Ozzy?
¿Fue la última? Ozzy Osbourne arrasó Obras y dejó la puerta abierta para otra visita
Ozzy Osbourne la rompió en Obras junto a una banda impresionante | (Foto: Prensa Ozzy Osbourne)

Pionero, ícono, leyenda. Ozzy Osbourne pisó el escenario de Obras Outdoors con su No More Tours 2 y firmó su despedida de Argentina con un show que repasó su carrera musical, esta vez al lado de una banda que se lució en todo momento.

El artista británico hizo enloquecer a sus fanáticos con su alegría de siempre y, a sus 69 años, revivió canciones épicas como No More Tears, Mama I'm Coming Home y deslumbró con clásicos de Black Sabbath como Fairies Wear Boots, War Pigs y Paranoid.

Ozzy deslumbró en Obras acompañado de una banda de lujo | Foto: Prensa Ozzy Osbourne

Acompañado del impecable y furioso Zakk Wylde en la guitarra, Tommy Clufetos en la batería, Blasko en el bajo y Adam Wakeman en teclados y guitarra rítmica, el ídolo del heavy metal cosechó todos los aplausos y las alabanzas en una noche emotiva, que marcó su regreso como solista después de 3 años.

El setlist de Ozzy comenzó bien arriba con la clásica Bark at the Moon y la majestuosa Mr. Crowley. La puesta en escena fue increíble: pantallas gigantes de alta definición y una cruz en el centro que también tenía sus efectos.

Luces, rayos láser, niebla, todo dado para un clima emotivo frente a un público plagado de mayores de 40, aunque también varios chiquitos alzaron sus manos para alabar al Príncipe de las Tinieblas.

El inglés continuó con una revisión de su extensa carrera, hasta su merecido descanso en War Pigs, donde el protagonismo lo tomaron Wylde y Clufetos.

El setlist de Ozzy en Obras | Foto: Prensa Ozzy Osbourne

El guitarrista líder, primero, desplegó toda su categoría con un solo espectacular: bajó del escenario, puso la guitarra en su espalda, tocó con la boca, todo en una clara demostración de su conocido pero amplísimo repertorio técnico

Por su parte, el baterista tuvo su momento con un solo sin fallas, en una versión acortada del que había dado junto a Black Sabbath en su último paso por el estadio Vélez Sársfield.

El artista más representativo de la escena metalera volvió para una segunda parte inolvidable y un cierre demoledor. Además y en el marco de su última gira mundial, Ozzy se animó a avisar: "Podríamos hacerlo de nuevo alguna vez". ¿Habrá sido la última realmente? Ojalá nos veamos de vuelta.

Ultimas Noticias