Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cortan el Puente Zárate Brazo Largo para que el tránsito no se dirija hacia la ruta 9
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el revuelo que se armó tras la publicación de una foto íntima de Pampita y su novio, Flor Peña quiso descontracturar la situación.
Roberto García Moritán, el novio de Pampita, había publicado una foto junto a la modelo, pero luego la borró porque había sido una equivocación.
"Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido, le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'. La borró rápido y me dice 'creo que no la vio nadie'", explicó ella en su programa.
Alrededor de todo esto se generó cierto debate de por qué la había borrado o por qué la publicado y demás, y para distender un poco el tema, Florencia Peña, que es compañera de la modelo en el jurado de ShowMatch, publicó una foto igual junto a su novio.
"Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba", escribió a modo de chiste junto a la imagen. ¡Mirá!
Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.
Actualidad -
Dos autobuses volvían de Rosario, uno con 37 chicos de un colegio de Lanús y otro con 40 de un instituto de Villa del Parque. Otro con 25 menores regresaba de una gira deportiva en Córdoba y un último con 44 personas, que también retornaba de la ciudad santafesina.
Actualidad -
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona justificó la decisión tildándolos de "ideológicos” y "kirchneristas".
Actualidad -
El Gobierno bonaerense desplegó recursos a los municipios afectados.
Actualidad -
Luego de suspender el viaje por las elecciones en CABA, la Casa Rosada trabaja en una posible audiencia con el nuevo Sumo Pontífice. También viajaría a Israel.
Actualidad -