Este sábado por la noche, Florencia Peña fue una de las tantas invitadas a una nueva edición de 'PH: Podemos Hablar', junto con Carolina 'Pampita' Ardohain, Rodrigo Lussich y Fernando Burlando, entre otros.
Bajo la consigna 'Los que tuvieron una cita fallida', la actriz relató su experiencia con Luis Miguel, de la que también participó su amigo y conductor Marley.
El hecho tuvo lugar en 2013, año en que Peña se separó de Mariano Otero: "Yo estaba muy mal, recién separada y a Marley no se le ocurrió mejor idea que conocer a Luis Miguel".
La dupla fue a visitar al cantante a un lujoso hotel en Puerto Madero: "Yo estaba muy tímida. Lo primero que me preguntó fue cuánta gente metí en el teatro, ya arrancamos mal".
"De los nervios empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido. Él se levantó, después vino el guardaespaldas y dijo: 'Dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'", agregó.
Como era medianoche y ambos habían sido invitados a cenar, Marley "le pidió por favor que se sentara". "Volvió con una cara de orto, pidió una picada de cosas horribles que yo no podía ni comer y después dijo 'Estoy cansado, me voy a dormir'".
"Si ya estaba deprimida por mi separación...", cerró entre risas.