El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los rumores van, los rumores vienen, pero Florencia Peña parece estar muy segura de su pareja y el amor que se tienen. Por estas horas, se habrían filtrado supuestos chats de whatsapp que tienen por protagonista a su actual pareja, el salteño Ramiro Ponce de León.
Según se dio a conocer, en esos chats, Ramiro estaba en contacto con una joven de 22 años, pero poco y nada parece interesarle a Flor Peña ya que los planes de casamiento de la pareja siguen en pie.
"Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso", detalló la actriz que es la nueva confirmada para el jurado del Bailando 2018.
Sin embargo, Flor no pudo con su genio y subió a su Instagram una foto con una frase contundente. "Aprendí a no tomarme nada de manera personal. Lo que digan de mí otras personas es un reflejo de su realidad, no de la mía", contaba la imagen en cuestión.
Lo cierto es que Flor Peña no sólo confirmó que su relación con Ramiro está sólida sino que dejó entrever la posibilidad de adelantar su casamiento que está pautado para el próximo 7 de diciembre en Salta, lugar de donde es oriundo el abogado.
"Estamos viendo de adelantarlo. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar", explicó Florencia.
¿El dato de color? El próximo 7 de diciembre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casarán, pero recordemos que Florencia ya había contraído matrimonio anteriormente con Mariano Otero, el padre de sus dos hijos (Tomás y Juan). En esa oportunidad, se habían casado un 8 de diciembre. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Veremos, veremos... luego lo sabremos.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -