El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.

Sturzenegger adelantó una "refuncionalización" del Gobierno: de qué se trata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante el día viernes, Florencia Peña fue derivada al Sanatorio de la calle Jua B. Justo por fuertes dolores abdominales que podrían tener consecuencias en su embarazo. Sin embargo, la propia actriz fue la encargada de aclarar que fue sólo un susto y se encuentra estable.
"Mi bebé está perfecto", declaró desde el Sanatorio de los Arcos, luego de que los estudios realizados indicaran que el embarazo de cinco meses no presenta riesgos. "Me dejan en observación hasta que esté mejor", agregó.
Quién se encargó de dar a conocer la noticia fue el conductor y amigo personal de la protagonista de telenovelas, Marley, a través de su cuenta de Instagram: "Acá Flor tuvo un pequeño contratiempo pero está presente desde el celu!", publicó, mientras festejaba su cumpleaños.
Debido al susto y el reposo medicado, la futura mamá por tercera vez no podrá actuar por lo que se suspendieron las funciones de la obra "Los vecinos de arriba", que protagoniza junto a Diego Peretti, Rafa Ferro y Julieta Vallina, hasta el miércoles 7 de junio.
El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.
Actualidad -
Los candidatos a legisladores porteños tendrán este martes su debate en la antesala de las elecciones más importantes de los últimos años del distrito. En total, hay 17 listas oficializadas para competir.
Actualidad -
"Es evidencia que tiene un interés forense", señaló la fiscal con respecto al hallazgo para determinar si se trata de la bebé de 1 año que se encuentra desaparecida tras el temporal del 7 de marzo.
Actualidad -
Actualidad -
Al menos 38 personas fueron atendidas por el SAME, 14 de las cuales debieron ser internadas en el Hospital Durand y otros centros de salud por inhalación de humo, luego de que se produjera un incendio en un edificio de 24 pisos en el barrio porteño de Caballito.
Actualidad -
El ex presidente cuestionó a Adorni y Karina Milei, pidió "no improvisar" y dejó en claro que "hay que estar preparado. Uno puede ser un buen vocero, pero para ser legislador hay que saber".
Actualidad -