Flavio Mendoza se sobrepone al dolor con su trabajo: "Estoy esperando que se dé lo de mi hijo"
El bailarín estrenó Taboo, un show erótico que se propone romper con los prejuicios sexuales, y conversó con Filo News sobre cómo lleva su vida tras la pérdida de su bebé en un vientre subrogado
Luego de la función de prensa de su nueva obra en el Teatro Broadway, Taboo, Flavio Mendoza conversó con Filo News sobre su presente, sus ganas de ser padre y su experiencia en el proceso de producción de este show erótico que busca, en definitiva, romper con los estereotipos y los prejuicios sexuales de la gente para mostrar el sexo de diferentes maneras.
"Preparar esta obra fue difícil porque yo quería hacer un show erótico, pero no tenía pensado participar. Luego el director me dijo que tenía que estar, así que lo hice. Cuando ya formaba parte del elenco, hacía todo muy sutilmente, es decir, tocaba 'de a poquito', tenía vergüenza", confesó Flavio.
"Así que vino Ariel Delmastro (el director) y me dijo: 'mirá Flavio, si no le vas a poner onda, no lo hagas'. A pesar de que yo no suelo tener problemas, me costó poder tocarme con un hombre. Con una mujer me es más fácil porque, aunque yo sea gay, sentía ese tonto prejuicio que todos tenemos de pensar cómo reaccionará el otro", explicó el bailarín, que protagoniza algunos polémicos cuadros en la obra.
"Cuando un espectáculo me sale 'fácil', me deja de interesar. Con Taboo me tuve que meter a hacer algo totalmente diferente, a lo que no estoy acostumbrado, mostrarme de otra manera. El proceso fue difícil y a la vez se aprendió mucho. Son cosas que te preparan para seguir a otro paso después", añadió.
Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el
Sobre su estado emocional luego de que se conociera la pérdida del bebé que llevaba una mujer a la que le había alquilado el vientre, Flavio expresó, muy positivo: "Anímicamente estoy bien, feliz por haber sido tío, esperando que se dé lo de mi hijo. Todo está influyendo para que las cosas en mi vida sean color de rosas".
Una publicación compartida de Filo news (@filonewsok) el
A la función de prensa también asistió Jesica Cirio, embarazada de 5 meses, quien le brindó un fuerte abrazo al coreógrafo, además de felicitarlo y ofrecerle todo su cariño en este momento.