El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La relación de Flor Vigna y Nicolás Occhiatto son una de las más tiernas de todo el mundo del espectáculo, ya que desde que se conocieron en "Combate" su amor creció cada vez más y hoy en día no conoce techo.
A pesar de que cada uno tiene diferentes trabajos, siempre encuentran la forma de verse y mimarse el uno al otro. Mientras la rubia brilla en la novela juvenil "Simona", el morocho conduce "Game of rock", por Rock&Pop, y también "Fuera de eje", por Fox Sports.
Sin embargo, dieron a conocer una gran noticia que les permitirá compartir mucho más tiempo juntos, ya que se enlazarán sus vidas profesionales en un gran proyecto.
Se trata de que ambos conducirán "Sin wifi", un programa que se emitirá por Canal KZO. La bailarina, sin poder contener la felicidad, comunicó el hecho a través de un posteo en su Instagram.
"Pronto les contaremos más, pero por ahora sólo gritarlo con felicidad y trabajar mucho para que vean algo auténtico y lindo", afirmó en la publicación.
Rápidamente, la imagen cosechó más de 190 mil "likes" y miles de comentarios felicitando a la pareja y apoyándolos en este emprendimiento.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -