La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los artistas festejan el día de su niña y así lo compartieron a través de las redes sociales
Además de ser talentosos y profesionales, Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero formaron una familia de músicos. Fruto del amor entre ellos, nació Nina, la niña que hoy, domingo 18 de febrero, cumple sus tres años.
La felicidad de ambos padres cariñosos recorrió cada inicio de las redes sociales, donde ambos le expresaron sus emociones a la pequeña homenajeada.
"Hoy se cumplen 3 años de la llegada de Nina a mi vida. Hace 3 años que soy Mamá. Van ya 3 años de transformarme día a día. 3 años de compartir este viaje intenso con vos @tripa_german Que hermosos tres años, mi chinita bebé. No paras de Crecer a toda velocidad... Gracias por transformar mi vida. Feliz cumpleaños, Nina. Felices 3 años de ser papás, pochi. Hoy: fiesta #frozen", escribió la ex actriz de Las Estrellas.
Mientras que el ex integrante de Mambrú comentó: "Hoy cumplís 3 años y no lo puedo creer! Gracias hija mía por hacernos a tu mamá y a mí, mejores personas, por hacernos menos egoístas con nuestro amor cada día, por ser vos cada día!", entre otros elogios.
Una publicación compartida de german tripel (@tripa_german) el
A días de debutar en Broadway, la pareja sigue sumando éxito y creciendo con su banda Flowertrip; como reforzando el amor de la familia.
¡Felicidades!
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -