El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con más de 25 años de trayectoria, "Viejas locas" acumuló un gran éxito, en donde cosechó cientos de fanáticos que entonaban las letras de "Me gustas mucho" o "Todo sigue igual", entre otras canciones.
Sin embargo, en esta ocasión, la banda se vio protagonizado por una gran polémica. Se trata de que, según habían establecido con anterioridad, debían presentarse en Club Argentinos del Norte, en Tucumán, a modo de regreso a los escenarios luego de un año y cinco años de ausencia.
Pero, a pesar de que el show estaba pactado para las 23 horas, "Viejas locas" no apareció. Minuto a minuto, y luego del paso del tiempo, cerca de la 1 de la madrugada creció la incertidumbre de todos los presentes, quienes cayeron en la desesperación y locura.
Tal es así que comenzaron a generar incidentes, disturbios e incluso causaron un incendio en una torre de control, dañando los micrófonos y todo el equipo de sonido.
Según se pudo saber, el grupo liderado por Cristian "Pity" Álvarez apareció recién a las cinco de la mañana, cuando la bronca de todos los fanáticos dominaba el ambiente.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -