El músico y ex pareja de Ariana Grande fue hallado inconsciente y se especula con una posible sobredosis
Malcolm James McCormick, conocido mundialmente como Mac Miller, fue encontrado sin signos vitales por efectivos policiales en su casa del San Francisco Valley y en el mismo lugar de los hechos se confirmó su deceso.
El músico de 26 años había anunciado, en reiteradas entrevistas, como la fama había afectado en su uso personal de las drogas y que tenía poco control de ellas. A partir de las primeras informaciones, se detalló que pudo haber sido una sobredosis.
"Prefiero ser el rapero blanco y cursi que el que no puede salir de su casa. La sobredosis no es buena. No pasas a la historia porque sufres una sobredosis. Simplemente mueres", había deslizado en entrevistas hace algunos años, según informó el sitio TMZ.
La noticia conmociona a todo el mundo de la música y se produce a poco menos de un mes de que Mac inicie una nueva gira. Ariana Grande, su ex pareja, ha sido muy criticada meses atrás por su relación con el rapero y ha generado una distancia entre ellos, afectando emocionalmente a ambos.