No crean que la vida de los Rolling Stones perdurará en un museo. Esa no es la idea de Mick Jagger, ni de ninguno de los integrantes de la banda. Sin embargo, la muesta "Exhibitionism" que recorre los 50 años de vida del grupo ofrece cosas diferentes y es todo un éxito en Estados Unidos.
En 2016, esta exposición había salido a la luz en Londres. Su gran repercusión y fama permitió que en 2017 llegue a Nueva York y se mude a mediados de abril a Chicago.
Más de 500 objetos relacionados con los Stones están en exhibición: ropa de recitales, instrumentos, obras de arte, diarios, revistas, películas, fotos y todo los lugares comunes que nos remitan a la banda.
Como toda muestra, lo que ofrece es un viaje por el tiempo a través de la historia de los Rolling Stones. Además, también podrás conocer todos los lugares donde han realizado algún concierto sumado a alguna fotografía, recorte de periódico o imagen importante de dicho momento.
Algo inusual es que podrás conocer al detalle cómo era el departamento que Jagger, Richards y Jones compartían en 1962. Memorias de discos, arte inusual, los diseños de Andy Warhol, la lengua creada por John Pascher y muchas cosas más.
La muestra también tendrá destino a Sydney, Australia. De continuar el éxito no sería extraño que llegue a Sudamérica y, por supuesto, nosotros en Argentina lo esperamos con los brazos abiertos. Más de 50 años de los Rolling Stones en un recorrido único e inigualable.