El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La conductora Ivana Nadal, quien estuvo presente en los Premios Martín Fierro 2018 por la nominación como "Mejor panelista", habló en exclusiva con Filo News sobre el gran momento que vive tanto a nivel personal como profesional.
A pesar de que no se le conoció ninguna otra pareja después de la relación que tuvo con su colega, El Pollo Álvarez, la comunicadora social admitió que "su corazón está brillante, súper bien". De hecho, confesó que es una persona que suele disfrutar muchísimo de su independencia y libertad.
"Siempre tenés a alguien que te acompaña. No hace falta estar de novia con un título para estar con gente que te quiere", opinó la joven que se hizo conocida a raíz de trabajar con el Chino Leunis por la pantalla de Telefe.
¿Qué la enamora de un hombre? "Tiene que ser buena onda porque le molesta la gente que está todo el día viendo el lado negativo de la vida". Igual, ojo, "tampoco el boludo que está todo el tiempo diciendo aguante la vida". Para ella pasan cosas tan graves en la vida que está bueno ponerle una cuota de actitud positiva a cada cosa que realizamos.
¡Mirá la entrevista completa!

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -