Eva de Dominici atraviesa un gran presente, ya que cumplió 24 años y lo recibió junto a su familia, amigos, e incluso con su pareja. El plan ideal para celebrar la fecha fue ir a comer a un restaurante, situado en Hollywood.
En este marco, la joven compartió imágenes del festejo en su cuenta de Instagram, junto a un profundo descargo sobre su vida, su presente y un reflexivo consejo para sus seguidores.
"Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo", expresó.
Luego, continuó: "El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante".
En este posteo, la joven presentó públicamente a su novio, Eduardo Cruz, músico y hermano de la famosa actriz Penélope Cruz. Por ese motivo, Eva decidió festejar su cumpleaños en Los Ángeles.