El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien se tomó un respiro en la Costa días atrás, parece que Naiara Awada está nuevamente sufriendo un pico de estrés. Es que la morocha de 24 años sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que se la ve llorando desconsolada ¡y preocupó a todos! ¿Qué le anda pasando?
Ayer te contamos que la bailarina se mostró enfurecida porque el presidente Mauricio Macri, esposo de su tía, Juliana Awada, aseguró que "no la conocía" y por eso no la saludó, otro hecho por el que también se había angustiado.
Luego de estos hechos, se mostró al ritmo del último tema del cantante de trap Bad Bunny, "Amorfoda", muy conmovida.
Afortunadamente, la propia Naiara, ante la preocupación de sus admiradores, salió a aclarar la situación.
"Tranqui chicos, era un re acting", escribió la actriz en una foto que publicó en sus historias. En otra que le siguió, señaló: "Estoy regia, pasando el mejor momento de mi vida", parodiando las tapas de las revistas-
Parece que Naiara se encontró con vibras de videoclip, ya que momentos antes había filmado uno junto a los artistas de trap Cazzu, Khea y Ecko. ¡Es sólo una artista que seguía en personaje!
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -