Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Santa Fe anunció la implementación de los narcotest
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cinthia Fernández es una de las madres famosas más orgullosas. Junto a sus niñas, celebra cada instante y aprovecha las oportunidades para estar a su lado todo el tiempo posible.
Sus tres niñas crecen día a día y su mamá ya se comienza a anticipar para todo lo que le depara en el futuro. Tal es así, la acróbata reveló cuál fue la mentirita piadosa que una de sus hijas le dijo.
"Ustedes no entienden que no se hizo pis, fue el pelo mojado después de bañarse. (Naaaa más viva, si así me miente a los 4 que me espera cuando se me escape a bailar)", escribió Cinthia mediante su cuenta oficial de Instagram.
En su perfil, la artista mostró el momento en que la nena le comenta que su cama se humedeció porque su cabello estaba aún mojado luego de que terminara de bañarse.
Luego de que Cinthia subiera el video en cuestión, sus seguidores le expresaron todas sus experiencias con sus propios hijos. En este sentido, quedó demostrado el ícono en que se convirtió la también modelo.
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el
Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Actualidad -
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -