La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juanita Tinelli tiene apenas 15 años y ya se perfila como una it girl hecha y derecha. Desde hace tiempo, la hija de Marcelo Tinelli sigue los pasos de su hermana mayor, Candelaria, reconocida por su línea de indumentaria y sus llamativos tatuajes.
En octubre, las hermanas Tinelli realizaron una campaña publicitaria para la marca de ropa de Cande y, puesta una al lado de la otra, se hizo evidente el parecido que existe entre ambas. "Mi pequeño espejo", describió la morocha de 27 años a su sucesora.
A principios de noviembre, Juanita se animó a publicar una foto más sensual de lo que acostumbra, revelando su envidiable figura a su tierna edad. Esta vez, la morocha compartió una imagen en la que se ve como toda una mujer. ¡Mirá!
Con un look total black, compuesto por un pantalón, un saco y un top, la adolescente decidió resaltar sus labios con un rojo impactante, para darle el último toque a su outfit. ¿La habrá asesorado Cande para vestirse?
De esta forma, Juanita se ve como toda una mujer de negocios, tal vez premonizando el hecho de que probablemente le siga los pasos a sus hermanas.
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -