La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A los 77 años, Harrison Ford volverá a ponerse en la piel de, probablemente, uno de sus personajes más famosos: Indiana Jones. El clásico de los '80 saltará por quinta vez a la pantalla de los cines bajo la dirección de Steven Spilberg y con la producción de Disney, que ya oficializó al 19 de julio de 2019 como su fecha de estreno.
“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar por traerlo de vuelta en 2019”, dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studio. Al dúo que componen Ford y Spilberg selesumará George Lucas, que se encargará de producir el filme, lo que promete hacer de la última película de la saga algo especial.
Pasaron ya 11 años desde la última entrega de Indiana Jones cuando, en 2008, Ford protagonizó “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” -que no tuvo buenas recepciones de la crítica internacional- y 38 años de “En busca del arca perdida”, la primera película de la saga, que fue un éxito de taquilla en 1981.
Aunque aún no se conoce ni el título ni la trama, sí se sabe que el guión de la nueva aventura estará a cargo David Koepp, responsable de “El reino de la calavera de cristal” y de películas como “Jurassic Park” y “Hombres de negro”; en tanto que la producción recaerá sobre Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -

Más de 900 trabajadores rotaron en distintos turnos desde el inicio del operativo y unas 500 personas seguían este sábado en el terreno intentando controlar las llamas, según informó Defensa Civil bonaerense.
Actualidad -