Jonathan Osvaldo, hermano menor de Daniel Osvaldo, se dirigió a Jimena Barón en un posteo del ex futbolista: "No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla", empezó diciendo.
"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión", agregó.
"'La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos', Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón", finalizó.
Pero no fue el único, Anabel Osvaldo, hermana mayor de Daniel, también escribió bajo la publicación palabras muy contundentes: "Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano".