Es un momento de profunda tristeza para el clan de las Trillizas de Oro. Este lunes 25 de junio falleció la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, luego de una intensa lucha contra el cáncer de mama.
María Eugenia, quien se llamaba igual que su madre pero apodaban Geñi, padecía de dicha enfermedad, que le fue diagnosticada hace ya dos años y medio.
La joven fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia. Había cumplido 34 años recientemente, el pasado lunes 11 de junio y hace tres meses le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia.
En menos de un año, la familia de las Trillizas de Oro se vio atravesada por una serie de dolorosos acontecimientos. Además, del fallecimiento de Geñi, otras circunstancias golpearon duramente al reconocido clan.
Fallecimiento de una de las sobrinas de las Trillizas de Oro
Lucía Trotz murió luego de inhalar monóxido de carbono el sábado 17 de junio mientras dormía en la casa de un hermano, ubicada en el barrio Villa Martita de la capital pampeana de Santa Rosa.
Fue hallada por sus familiares, quienes la llamaron para ver el partido de Argentina. Sin embargo, como la mujer no respondía, se acercaron a la habitación y la encontraron acostada en el piso.
Era la sobrina política de María Laura, una de las Trillizas de Oro, casada con Ernesto Trotz. Tenía 42 años, dos hijas, era periodista y modelo.
Asaltaron la casa de María Emilia: Se tiró por el balcón para pedir ayuda
El 30 de agosto de 2017, delincuentes se introdujeron en la casa de un country de Pilar de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, y le robaron todo lo que había en la caja fuerte: joyas, dinero, celulares, y hasta una pistola calibre 22.
Cuando los ladrones la reconocieron, María Emilia se arrojó por el balcón de la vivienda para escapar y pedir ayuda. La caída le provocó heridas y contusiones en una mano y debió permanecer internada en observación en el sanatorio Austral.
En el momento del asalto, la Trilliza de Oro estaba con su marido, quien afortunadamente no fue agredido físicamente por los delincuentes.
Son momentos sumamente difíciles para la familia y por eso le enviamos los mejores deseos y la contención de sus seres queridos, que resulta fundamental, sobre todo en estas adversidades.