El pasado sábado explotó la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras la pelea, la empresaria abandonó París y viajó junto a sus hijas menores, Francesca e Isabella, hacia Milán.
Por su parte, los tres niños que tuvo junto al exfutbolista Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, se quedaron en Francia junto a su papá.
Desde allí, y con intenciones de proteger a los niños del bombardeo mediático, el ex delantero publicó un video cocinando pastas caseras con salsa junto a su esposa y los tres chicos.
"Valentino no está de acuerdo con la salsa , Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿cómo llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió relajado en su cuenta de Instagram.
Según los rumores que circularon esta semana, tras la separación, Maxi le habría ofrecido a Wanda cuidar a sus hijos pero también a las dos niñas que la modelo tuvo con Mauro Icardi.
Yanina Latorre contó ayer en LAM: "Le dijo que si quería, podía quedarse con las nenas. Es decir, Maxi le ofreció a Wanda cuidarle a las hijas que tuvo con Icardi. Ella se lo agradeció pero le dijo que no, que las chicas se iban a ir con ella a Italia".
Vale recordar que Wanda y Maxi continúan acordando cuestiones económicas luego de su divorcio: "No hace tanto pudieron solucionar algunas cuestiones económicas pero este gesto creo que está bueno destacarlo", agregó la panelista.
Algunos días antes, Maxi también había compartido postales junto a los nenes en las que se los veía jugando a las cartas, al fútbol y con juegos de mesas. Hoy también subió un video yendo a buscar a sus hijos a la escuela en la que aparecen también las niñas de Icardi.