Hace unos días, Calu Rivero utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar los motivos por los que se alejó de la actuación, los que giran en torno a la denuncia contra el actor con el que compartía elenco en la telenovela "Dulce amor".
Esto provocó la reacción del acusado, Juan Darthés, quien también hizo uso de las redes sociales para desmentir las declaraciones de la también modelo.
Sin embargo, algunas celebridades y también familiares de Calu salieron a defenderla públicamente, sumándose al cruce de posturas. Entre ellas se distinguieron: Marou Rivero, María Valenzuela y Griselda Siciliani.
Ante esto, la protagonista de la situación decidió hacerse presente y, a través de sus redes agradeció el gesto de todas las personas que la entendieron y, además, acompañaron.
"El amor sólo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias", escribió como epígrafe de una postal en la que posa con una flor.