El actor Lucas Velasco se prepara para debutar en el Bailando con su salsa de a tres, acompañando a su amigo Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani, el próximo jueves 27 de julio.
Al parecer, en el programa de Marcelo Tinelli también bailaron dos de sus ex: Flor Vigna, pareja de Pedro Alfonso en el certamen, y Mica Viciconte, que compartió pista con Tyago Griffo y Barby Silenzi en el ritmo.
En exclusiva, el actor le confesó a Filo News toda la verdad acerca de la relación con ambas bailarinas, que mantienen una reconocida enemistad desde el programa Combate, del que ambas formaron parte.
"Salí con Flor Vigna antes de Combate, durante un mes y medio o dos, y después estuve con Micaela, cuando arrancó el programa. Con Mica fue más algo de 'amigos con derecho' y con Flor sí, tuve una relación. Hacíamos más salidas de pareja, íbamos al cine y esas cosas", explicó Lucas.
Sobre la consulta acerca de a cuál de las dos elegiría si tuviera que hacerlo, el actor respondió: "No me quedaría con ninguna de las dos, porque realmente es algo que ya pasó. Me llevo muy bien con ambas. Flor está de novia y también me llevo muy bien con Nico, su novio".
"Las dos me parecen muy lindas personas y les deseo lo mejor. Las quiero, pero no las veo como pareja a ninguna de las dos", añadió.
Finalmente, Lucas habló sobre su presente amoroso y acerca de su ex novia, María del Mar Cuello, sobre lo cual declaró: "Estoy soltero y no sé nada de ella, no tengo ni idea qué hace de su vida. Yo estoy contento, feliz, me están empezando a pasar cosas lindas y estoy solo, muy bien. Prefiero estar así".