Moria Casán, presente en el piso de Intrusos confesó que en su adolescencia fue prostituta. A raíz de la polémica que se generó luego de las declaraciones de su hija, Sofía Gala, quien afirmó preferir ejercer la prostitución antes que ser camarera.
"Yo he sido prostituta", lanzó la diva y Jorge Rial le preguntó: "¿Te han pagado?", "Obvio. Recontra gato fui yo", respondió sin tapujos.
Así fue el diálogo que mantuvo con Jorge Rial, y comenzó contando: "Un día estaba estudiando geografía en el secundario, me agarra como un ataque y dije: 'Voy a salir a la calle, tengo que levantarme a un tipo que sea grande, voy a estar con él y me tiene que pagar'", reveló la actriz.
"Y fui a la calle para levantarme un tipo por primera vez y que me pagara. Por supuesto que me dio asco, me fui a bañar, lo hice bañar a él, e hice que me diera la plata antes. Lo que hice no importa, porque también podés no hacer y jugar", aclaró. Y continuó: "Volví, la pasé bien y me encantó. Entonces, tenía como una especie de doble vida muy clandestina".