El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La capocómica compartió el mensaje de su hijo a través de las redes sociales, en el que le expresa sus deseos en este día especial.

"Vieja, te amo", comienza el mensaje con el que Fede Bal sorendió a su madre este martes 21 de abril, día que Carmen Barbieri cumple 65 años. Son momentos de emociones múltiples dado el contexto social que atraviesa el mundo frente al avance del coronavirus. En esa línea, son momentos duros para la Argentina también dado que aún rige el aislamiento obligatorio, social y preventivo.
Es por ello que esta celebración encuentra a la capocómica lejos de su hijo en términos físicos, y no en sentimentales ya que el joven se grabó para estar un poco más cerca de su madre en un día especial para ella. "¡Qué seas muy feliz! Mirá la casa, mirá lo linda que está", continúa el mensaje sobre la propiedad que ella le obsequió.
El video fue posteado por Barbieri en sus redes sociales, que ante la emoción por el saludo escribió: "Gracias hijo, te adoro".
En sus últimas declaraciones la artista había expresado la angustia por no poder estar cerca de su hijo quien se encuentra realizando el tratamiento contra el cáncer de intestino que le fue diagnosticado. "¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro", lamentó Barbieri en diálogo con la revista Caras.
Sin embargo, ambos se dan mutuamente fuerzas para seguir adelante. Tal como reveló la artista, ella lo miró a su hijo tras conocer el diagnóstico y le dijo: "'¿Qué diría papá frente a este resultado, hijo?' 'Conmigo no van a poder, vamos a luchar'". "Tenés razón. Eso es lo que voy a hacer. La voy a pelear. La voy a luchar y voy a salir adelante", le contestó convencido Federico.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

La secretaria general de la Presidencia hizo la declaración durante la inauguración de la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza en Posadas. También llamó a fortalecer el partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Actualidad -

El juez Alexandre de Moraes extendió la medida al considerar que el expresidente brasileño presenta una mejoría en su estado de salud. Bolsonaro cumple una condena de 27 años por el intento de golpe de Estado tras las elecciones de 2022
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -