La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Griselda Siciliani, quien aprovechó que tenía unos días libres para vacacionar junto a la pequeña Margarita en las playas de Uruguay, publicó una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno.
"Cuando la vida te sonríe", expresó la ex pareja del productor de televisión Adrián Suar en el epígrafe de la foto que compartió a través de la red social, Instagram. Se ve que la artista se encuentra muy bien tanto a nivel personal como profesional.
A días de que comience una nueva temporada de Sugar, el espectáculo que protagoniza desde 2017, la artista se relaja y disfruta de estar en contacto con el mar, el sol, sus amigos y su adorada hija.
¿Se viene un 2018 bueno para el amor? veremos, veremos... después lo sabremos. Aunque se nota que ese corazón está siendo muy bien tratado.
¡Vamos Gri!

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -