Las películas que te enamoraron a través de los dibujos animados ahora se animan a trascender de la pantalla de una manera diferente. Hace años que Disney viene trabajando en su nuevo sueño: convertir sus clásicos animados en el cine de "acción en vivo".
La idea es volver más realistas a los personajes y realizar las remakes de los clásicos que grandes y chicos disfrutamos hace años. Aunque generaciones enteras crecieron junto a los dibujos animados, muchos chicos no pudieron tener esa oportunidad.
Con los años, los dibujos fueron quedando atrás para darle lugar a las nuevas tecnologías. Tiempo atrás, Pixar era la única industria de Disney en saltar las barreras del papel. Sus personajes ahora se basaban en muñecos.
Hace unos años que Disney ya no produce contenidos con dibujos sino que apeló a las animaciones: como se puede ver en producciones como "Enredados" (2010), "Frozen" (2014), "Grandes héroes" (2014), "Zootopia" (2016) y "Mohana" (2017).
El proyecto fue mucho más allá cuando se pensó adaptar a los clásicos personajes en carne y hueso. Películas como "Alicia en el país de las maravillas" (2010), "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016) y "La Bella y la Bestia" (2017) fueron hasta el momento las que ya se realizaron.
Hace unos días te contamos que Hugh Jackman será quien preste su voz para interpretar a Scar, el villano de la remake de "El rey león". Sin embargo, ahora te confirmamos quiénes serán los rostros de la nueva película de "Aladdín".
El joven egipcio Mena Massoud será el joven, mientras que Naomi Scott ("Power Rangers") será Jasmín. El elegido para rendirle homenaje al eterno Robin Williams -quien hizo la voz del Genio en la versión de 1992- será Will Smith.
"Aladdín" será dirigida por Guy Ritchie ("Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur") y se propone sorprender a todos sus fans con una nueva entrega basada en el clásico de "Las mil y una noches".