Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
7140.png?w=1024&q=75)
Un ex juez de la Corte celebró la "celeridad" de la Justicia por la presunta corrupción en ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Malena Guinzburg, presente el sábado pasado en "PH Podemos Hablar", dio un paso al frente cuando preguntaron si el tamaño del miembro masculino es importante a la hora de intimar.
“Es importante en extremo. No es que tiene que ser algo muy…, pero si es algo muy pequeño...”, empezó diciendo, pero luego, incitada por el conductor, Andy Kusnetzoff, contó una experiencia desopilante.
“Tenía una amiga que estuvo muy poquito tiempo, tipo un mes con un pibe, y la primera vez que salió me dice ‘no sabés lo que era’. Vino sintiendo fiebre, como que fue demasiado. Después deja de salir con él. 'Era tremendo', me decía”, contó entre risas.
“Era muy grande... viajaba en el asiento de acompañante”
“Pasa un tiempo, estábamos con mi amiga en un lugar, aparece este pibe y me presenta. El pibe me tira onda y mi amiga me dice ‘Male, si te gusta dale porque esta pi… tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad”, lanzó.
“Cuando volví a estar tipo al mes, me sorprendí. Yo me acordaba que era algo muy importante, pero no que era tan importante. Era un termo”, cerrón sin más.
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -
El Comité para la Protección de los Periodistas afirma que más de 190 periodistas han sido asesinados en 22 meses de guerra.
Actualidad -
La delegación nacional finalizó quinta en el medallero, con 95 medallas, y superó su actuación de la edición inaugural de Cali Valle 2021.
Deportes -