La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La inseguridad es igual para todos. No distingue clases sociales ni personalidades públicas. Esta vez, quien fue víctima de un violento asalto, fue Brian Lanzelotta.
Ocurrió en La Tablada, partido de La Matanza, donde vivía el cantante de música tropical antes de entrar al reality Gran Hermano y donde aún siguen viviendo sus 5 hermanos, entre ellos Carlitos quien se encuentra postrado en una cama por una discapacidad.
Brian estaba estacionando el auto, en la puerta de su "ex casa", para ir a visitar a sus familiares. "Le tenía que dejar una plata a mis hermanos para que compren un remedio a Carlitos y aparecieron dos tipos y me pidieron todo lo que tenía", contó el ex Gran Hermano en Intrusos.
"Uno tenía un martillo y el otro tenía una maza, amagaban con pegarme" relató el cantante.
A Brian le robaron todas las pertenencias que tenía en ese momento: "Eran 2 mil pesos y otros mil que tenía en mi billetera, un reloj, el celular y los papeles -cédula, registro, documento-", aclaró y siguió con su relato. "Una vez que me terminan de sacar todo se suben cada uno en una moto y se van. ¡Eran 4!", contó.
Como todos los que sufren un hecho de violencia, Lanzelotta agradeció que está vivo. "Al principio no le iba a dar nada, pero como amagaron con pegarme dije: "Todavía no conocí a mi hijo ya me van a dar un mazazo en la cabeza"", bromeó el artista.
Además Brian contó que su sobrino "vio todo desde adentro de la casa pero también quedó paralizado, pobrecito. Para mí fue al azar", agregó.
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -