Barbie Vélez blanqueó su relación amorosa y surgieron, por supuesto, miles de opiniones al respecto. El hecho es que su novio es el hijo del ex marido de su madre, Nazarena Vélez, por lo que muchos consideran que su vínculo es familiar.
Ante esto, la propia Barbie salió a aclararlo y dijo con firmeza que entre ellos no existe unión alguna y que ni siquiera convivieron en su momento. Pero, allá por el 2016, cuando la modelo estaba en pareja con Fede Bal, sus declaraciones fueron totalmente las contrarias: "Yo realmente considero a Lucas un hermano, consideré a Fabián mi papá", dijo entre lágrimas.
Respecto a sus dichos en aquel verano, Alejandro Pucheta, su papá, en diálogo con Filo news nos dijo que: "Cuando contestó que para ella era como un hermano fue para que pareja de ese momento (Fede) no lo tome a mal, de todas maneras en ese momento Barbie no tenía ojos más que para Federico".
Alejandro Pucheta y Barbie Vélez | Foto: Instagram @alepucheta
"A Lucas lo conozco desde que tenía 13 años. En realidad no lo conozco en profundidad, pero por lo poco que he compartido con él, me parece un gran muchacho", se expresó Alejandro y agregó: "La verdad que a Barbie la veo súper, se los ve muy bien, disfrutan a pleno de esta relación", remarcando que es lo que más le importa, ver feliz a su hija.
Y en cuanto a la relación y lo que se dice, dejó en claro que: "No le damos mucha atención a los de afuera, nosotros como familia los apoyamos en todo, y no considero que sean hermanastros".
Alejandro Pucheta y Barbie Vélez | Foto: Instagram @alepucheta