En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El libro infantil más leído del mundo llega en un espectáculo único de teatro y cine de animación
En esta oportunidad llega a partir del 7 de julio al teatro Apolo, -con dirección de Josse Muñoz y Julio Panno-, “El Principito”. Un espectáculo único de teatro y cine de animación que, a través de una mirada moderna con una puesta en escena única, con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro.
Es una propuesta que marca tendencia y genera una puesta dinámica y entretenida.
Por primera vez, el reconocido artista plástico Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Él ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos.
En escena Ángelo Mutti Spinetta es quien interpreta a “El Principito” y nos lleva a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo.
Es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos y ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille.
Sábados, Domingos, Feriados y en vacaciones de invierno de martes a domingos.
15.00hs
$450
Avenida Corrientes 1382.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -