La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028

Assist Card y Aerolíneas Argentinas redoblan su apuesta para potenciar la experiencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El libro infantil más leído del mundo llega en un espectáculo único de teatro y cine de animación

En esta oportunidad llega a partir del 7 de julio al teatro Apolo, -con dirección de Josse Muñoz y Julio Panno-, “El Principito”. Un espectáculo único de teatro y cine de animación que, a través de una mirada moderna con una puesta en escena única, con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro.
Es una propuesta que marca tendencia y genera una puesta dinámica y entretenida.
Por primera vez, el reconocido artista plástico Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Él ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos.
En escena Ángelo Mutti Spinetta es quien interpreta a “El Principito” y nos lleva a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo.
Es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos y ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille.
Sábados, Domingos, Feriados y en vacaciones de invierno de martes a domingos.
15.00hs
$450
Avenida Corrientes 1382.

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -
5412_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la cuarta detenida en el caso, y está imputada bajo el cargo de encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el fiscal dictó prisión preventiva para Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.
Genero -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -