Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En televisión mostraron la captura de pantalla de un chat que confirmaría el embarazo de la China Suárez.
El panelista de Confrontados Pampito Perelló mostró una supuesta captura de pantalla de un intercambio de mensajes entre la China Suárez y una persona que le ofrecía un servicio de vacunación.
Ante el ofrecimiento la actriz responde contando que justo debía darse la vacuna antigripal y la triple bacteriana, pero pide que vayan a su domicilio: "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa", dice su respuesta.
Y bajo este contexto, otro panelista del ciclo agregó que en el country donde ella vive hay "una guerra de vecinos" debido a que muchos de ellos se oponen a la entrada de personal de servicio, médicos y deliverys, de hecho Benjamín Vicuña debió encontrarse con sus hijos en un departamento que tiene en Capital Federal.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -