Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz quedó eliminada del certamen y estas fueron sus palabras. Entre lágrimas y mucha emoción, demostró su alegría por quienes siguen en carrera.

La final del Bailando 2018 está cada vez más cerca, y cada vez quedan menos participantes compitiendo.
En la gala de anoche, Soledad Fandiño quedó eliminada tras enfrentarse en el teléfono con Mery del Cerro. Una gala que fue bastante atípica, más aún después del relato de la actriz, que contó haber sido abusada a los 11 años.
Tras esto, Soledad, entre lágrimas, expresó: "La verdad es que igual estoy contenta de que se quede Mery. Estábamos hablando con Nico que no queríamos ni saber el puntaje más allá de que hay mucha gente que llamó por nosotros, y les agradecemos, pero era un día muy especial, y ella no pudo terminar la coreo y le pasó lo que le pasó a Facu (el desmayo)...".
"Estoy feliz de que se quede ella".
"Estamos agradecidos, y confío en que va a aparecer alguien que nos ayude a construir el aula", dijo, finalizando, respecto a su sueño. Ellos tenían la misión de ayudar a la Comunidad Itá Poty Miri, que cuenta con 31 familias y entre sus necesidades, deberían reconstruir el aula cuya edificación es precaria: hecha con tacuaras y paja, y techo de chapas.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -