Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de El Diario de Mariana entrevistó a la madre del bebé que falleció el lunes por la madrugada y no fue un momento fácil de sobrellevar
En El Diario de Mariana comunicaron que Agustín, el bebé que había sido denunciado como cambiado en el hospital de Moreno, había fallecido en la madrugada del lunes por causas aún desconocidas.
Agustín había nacido en octubre pasado con 33 semanas de gestación y había sido noticia a los pocos días, cuando sus padres denunciaron que en el hospital de Moreno les habían cambiado el bebé.
"Eran las 2 de la mañana, tomó su última mamadera, le hice el provechito y se quedó dormido arriba mío, en mi pecho. Me pareció muy raro que eran las 5 y no había llorado, y cuando lo noté frío empecé a gritar auxilio a mi mamá, a mi abuela y a mis tíos. Lo di vuelta y le hice RCP, pero ya estaba frío", contó Magalí, la madre del bebé.
Mariana Fabbiani, obviamente conmovida por el relato, le preguntó por la situación económica y ella aseguró que no tiene dinero para poder velarlo. "Queremos ayudarte, Magalí…. La verdad… te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera… es la nota más difícil que me tocó hacer en mi vida. Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más", pudo decir la conductora, quebrada en llanto.
Sobre el padre del bebé, Daniel, la mujer contó que: "Está mal, ahora se quedó dormido después de todo lo que se quiso hacer. Se quiso matar, se dio dos puñaladas en la panza… Está mal como todo padre cuando pierde un hijo". Un momento de mucho dolor para toda la familia.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -