Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal#luisana lopilato

El llamado de Luisana Lopilato a Fede Bal al enterarse de su enfermedad

La actriz, a quien le tocó luchar contra el diagnóstico de su hijo, se comunicó con el artista luego de que contara que tiene cáncer en el intestino.

El llamado de Luisana Lopilato a Fede Bal al enterarse de su enfermedad
Luisana Lopilato se solidarizó con Fede Bal tras conocer su diagnóstico (Fotos: Instagram)

Fede Bal contó que muchas personas y figuras del medio con las que quizás no tenía un vínculo fluido, le hicieron llegar mensajes de fortaleza para acompañarlo en el duro momento que se encuentra atravesando. 

Algunas de ellas fueron la conductora Mirtha Legrand y la actriz Luisana Lopilato junto a su marido Michael Bublé, desde Canadá. "Personas que quizás no me conocen pero se enteraron y comienzan a solidarizarse", contó Federico este mediodía en Los Ángeles de la Mañana (LAM), una de sus primeras apariciones televisivas tras contar públicamente, a través de un video en sus redes sociales, que le diagnosticaron cáncer en el intestino.

"Me llamó desde Mirtha, que me escribió y yo después me comuniqué con ella por el fallecimiento de su hermana (María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida como 'Glodie'); hasta Luisana Lopilato y Michael Bublé. Gente que no conozco en la diaria", remarcó el artista.

 

La conversación con la conductora estuvo más centrada en la medicina, mientras que con la actriz, en la fe. "Chiquita me habló de la medicina, hablamos mucho del Dr. Chacón -director del Instituto Fleming (donde realiza el tratamiento)-, me dijo que voy a estar bien. Luisana me habló de la fe, que si yo creo en Dios me voy a sanar. Mirá cómo es la gente", señaló el artista.

A Luisana la enfermedad la tocó de cerca cuando hace unos años a su hijo mayor Noah le diagnosticaron cáncer de hígado, enfermedad que lograron vencer.

Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

"Yo tengo mis charlas con ese Dios que a mucha gente ayuda. Creo en algo más grande, que es el universo, y creo en mí, más que en rezarle y pedirle que me saque el cáncer, que está estudiado que se va por métodos medicinales", se sinceró Fede. 

"El 30% se cura, el 70% restante no. Estoy también en una pelea con la ciencia porque: 'estoy haciendo un tratamiento pero no me asegurás nada más que un 3 de cada 10'", manifestó.

Ultimas Noticias