Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.

"No hicimos nada ilegal": Los funcionarios de Economía que tomaron créditos hipotecarios del Nación salieron a defenderse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ex conductora de La Casa de Disney Junior y Redes, Mariana Seligman, aprovechó su cuenta en la red social, Instagram, para mostrarle a sus seguidores el proceso por el cuál tuvo que pasar para plasmar en su bella piel un tatuaje muy especial.
Desde La Lupita Studio, lugar en donde decidió llevar a cabo su sueño, nos informaron que la joven actriz eligió hacerse una india tradicional en las costillas. ¿Duele? Para Rocky, el encargado del local, es una zona que molesta bastante.
De todas formas, el especialista en el tema aclaró que el dolor es muy personal y, por este motivo, a algunos les duele más que a otros.
¡Cuidado! Muni es valiente para todo lo que tiene que ver con los deportes extremos pero en esta oportunidad prefirió ir de a poco y realizarse el tatuaje en dos momentos diferentes.

Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.
Actualidad -
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -