La pareja de Rodrigo Noya, Sofía Sorrenti, quien fue mamá hace poco tiempo, compartió a través de Instagram el duro mensaje que recibió por parte de uno de sus seguidores.
Aunque no es la primera vez que un famoso es maltratado en las redes sociales, en esta ocasión fue más chocante porquese metieron con las características físicas de un recién nacido. "Así asustas a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo", decía entre otras cosas el comentario que recibió Sorrenti.
De todas formas, la mujer del actor no dejó de dar a conocer su opinión a través de Instagram: "Detesto tener que hacer esto, pero así esta el mundo por "personas" como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo un bebé de sólo tres semanas de vida. ¿Hasta donde puede llegar la maldad de la gente de meterse con un bebé?".
No termina ahí... el agresor/a también le dijo que sólo debería mostrar a su hijo si es lindo. ¡Una locura! Por suerte existen los medios de comunicación para poder denunciar este tipo de hechos que, si no son frenados a tiempo, pueden generar varios inconvenientes en la vida de los seres humanos.