Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La mujer del "Chato" Prada, Lourdes Sánchez y su bailarín Gabo Usandivaras rindieron un tributo a Sandro, que incluyó varias versiones de sus temas y la interpretación en vivo de Fernando San Martín.
Antes de la coreo, la bailarina le puso punto final a sus entredichos con Marcelo: “El Chato (Prada) me retó y me dijo que por mi culpa se iba a quedar sin trabajo”.
Luego, De Brito (10) levantó el pulgar: “Fue como un musical de los ´70, estuvo muy lindo. Fue lo mejor que vi hasta ahora”. Pampita (10) también quedó encantada: “No hubo ningún momento donde bajara la calidad de la coreo. Me gustó muchísimo el trabajo de Lourdes. Fue una noche perfecta, todo funcionó increíble”.
Moria (voto secreto) fue muy elogiosa: “Fue una coreo diferente a todas. Me gustó porque no apelaron al golpe bajo, fue todo moderno y para arriba”. En tanto, Polino (10) concluyó: “Me encantó. Lourdes estuvo muy modernosa, parecía un show de Las Vegas”. Total: 30 puntos.

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -