Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex de "El pelado" Guillermo López, Sofía "Jujuy" Jiménez, vivió un momento complicado cuando estaba ensayando junto a su compañero, Maxi Buitriago, para el Bailando 2018, que saldrá por la pantalla de El Trece desde agosto.
Según informó la joven en el programa de televisión "Los especialistas del show", no le ocurrió nada grave. De todas formas, aprovechó el espacio para avisarle a sus papás que está sana y salva porque seguro se preocuparon cuando vieron el video.
Y claro... "Jujuy" no se dedica al baile en su día a día. Por este motivo, tendrá que tener un poco más de paciencia y cuidado a la hora de practicar las diversas coreografías que expondrá en el reality más visto de la televisión argentina.
Ahora habrá que ver en qué andan el resto de los participantes que formaran parte de la competencia del año. Los jurados, Flor Peña, Laurita Fernández, Ángel de Brito y Marcelo Polino ya están listos para puntuar.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -