El drama de Miriam Lanzoni, la ex de Alejandro Fantino
Cuando tenía 17 años, vivió un triste episodio que marcó su vida y su carrera profesional. Por miedo, lo mantuvo en secreto hasta ahora, que logró romper el silencio
Miriam Lanzoni hoy tiene 37 años, es una reconocida actriz y, aunque separada de Alejandro Fantino, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, no siempre fue así, cuando tenía 17 años y daba sus primeros pasos en el medio, sufrió un hecho traumático que la marcó para siempre.
"Es la primera vez que cuento esto", confesó Miriam Lanzoni, en una entrevista en el programa de radio Rompe la Tarde, emitido por Conexión Abierta. "Me pasó al principio de mi carrera con alguien que tuvo un accionar muy feo. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día", dijo y empezó a recordar.
Miriam continuó su relato: "Me ofreció un guión de cine, me dijo "el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena. Entonces armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que él llegaba herido a mi casa y yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho".
Me dijo: "A ver hasta dónde te animás", y con esa situación me di cuenta de la especie de casting que me estaba haciendo y frené", confesó Miriam
"Si no te animás acá, no te vas a animar en el casting", confesó Miriam que le dijo el hombre para inducirla a hacer algo que ella no quería
La actriz hoy brilla en la serie "Llámame Bruna" pero el drama que relata es parte de sus primeros pasos en el medio, con la inexperiencia de una chica de 17 años: "venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones. Fue una guachada que juegue con eso", expresó.
Además agregó con desprecio: "Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio y luego de eso, a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió. No quiero decir quién es. El tipo no puede creer que yo nunca dije nada".