La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

¿Cómo era al vida de Fergie, antes de ser como la conocemos ahora? "Un infierno", así lo definió ella en una entrevista el periodista Nick Levine, de iNews.
Antes de brillar en el escenario con Black Eyed Peas, antes de los años 90, antes de alcanzar la fama mundial... Fergie tenía esa voz soñada, pero pesaba 40 kilos, padecía inestabilidad emocional, adicción a la metanfetamina y trastornos varios.
Ella cuenta que ese infierno la llevó a ser quien es hoy: "Agradezco, porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes", expresó.
"Lo de las drogas fue muy divertido… hasta que no lo fue más", sentenció Fergie.
La cantante a sus 42 años confiesa que en el pasado estuvo batallando con serias complicaciones físicas, debido a su adicción a la metanfetamina. “En mi momento más bajo sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días. Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo”, reveló.
Fergie además contó que cuando tenía esa sensación de paranoia pensaba que la CIA y el FBI la perseguían, o que creía que cuando saliera de algún lugar, SWAT estaría esperándola. Hasta que no pudo más y buscó consuelo en una iglesia, pero la imaginación seguía traicionándola: "Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de una forma loca. Pensé que en la iglesia había una cámara de infrarrojos tratando de escanear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", contó.
"En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario" contó. Hoy es madre de un niño de 4 años, fruto de su matrimonio con el actor Josh Duhamel, quienes en septiembre anunciaron su divorcio tras ocho años de relación.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -

Más de 900 trabajadores rotaron en distintos turnos desde el inicio del operativo y unas 500 personas seguían este sábado en el terreno intentando controlar las llamas, según informó Defensa Civil bonaerense.
Actualidad -

La Ciudad Autónoma se perfila como hub estratégico para la industria de creadores: con eventos como el TENT Creator Summit, programas de apoyo al gaming y una comunidad cada vez más fuerte.
Tecnologia -