La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Candelaria Tinelli se presentó el fin de semana en el Buenos Aires Playa (Parque de los Niños, Buenos Aires), donde se lució como cantante. Recordemos que en enero ya se había presentado ante 400 personas en la terraza de Ovo Beach, en Punta del Este.
Luego del show de este sábado 17 de febrero, agradeció a todos a través de Instagram por el apoyo y los mensajes que le enviaron.
Aunque horas más tarde hizo un posteo desvinculado totalmente con aquel tema, donde se la ve fumando, y debajo una contundente aclaración: "No estoy apoyando el fumar, lo ideal es NO hacerlo... pero si lo hacen como yo, que realmente disfruto un cigarro cada tanto, que no sea en exceso".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -