La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Era todo risas hasta que casi pasa lo peor. Nancy Pazos bailó reggaetón junto a su bailarín pero al jurado no le gusto para nada, y lo que todos tuvieron en común fue la crítica para con el elemento extra que utilizaron, una silla que era muy pequeña e inestable.
Obviamente, a la hora de puntuarlos el tema central fue esa silla, por lo que Marcelo no dudó en bromear. En un momento la fue a buscar, se sentó y al pararse una de las bailarinas fue a retirarla, cosa que el conductor no se dio cuenta y de un momento a otro estuvo a punto de volver a sentarse, pero por suerte se percató de que la silla ya no estaba ahí.
¡Mirá la reacción de la bailarina!

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -