La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un sábado a la tarde o a noche son los días en los que Jime siempre juega con su hijo y con las redes sociales. Bailes, risas y algunas cargadas son las principales publicaciones que se ven, pero nunca deja de mostrarse sexy, tenga lo que tenga puesto.
Esta vez, a la actriz y cantante se le dio por el "twerk", un baile muy similar a algunos pasos de reggaeton, en donde mujeres como hombres por igual, mueven su cola lo más rápido que pueden, y ella demostró que tranquilamente puede hacerlo.
Con el celular apuntando directo hacia su figura, Jimena comenzó a bailar y a mostrar su talento ante todos sus seguidores, pero con un mensaje para todas las chicas que la siguen. Sin pudor, ni se le cruzó por la cabeza editar el video para sacar algunas "imperfecciones" y se lo tomó con la mejor, dejando de lado un poco esa búsqueda de perfección de las chicas.
"El twerk posta viene con celulitis. Eat that (comete eso)", escribió en una de las publicaciones y luego agregó, en ingles, "no filtren mi twerk con celu". Miles de chicas siempre combaten contra esas exigencias de no tener fallas o errores en su cuerpo y ella demostró que con todo lo que significa y su carrera, no tiene por que ocultarlo.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -