Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.

Alerta amarilla por tormentas en el AMBA e inundaciones en Bahía Blanca y Bolívar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras contar su relato, Mery del Cerro recibió el apoyo de sus colegas y más que nada de sus amistades más cercanas.

Mery del Cerro se animó a contar que en su infancia, más específicamente a sus 11 años, fue abusada sexualmente. Lo hizo en la pista de ShowMatch, por eso es que una de las primeras amigas de ella en hablar sobre el tema y demostrarle su apoyo fue Jimena Barón, también participante del Bailando.
"A diferencia de algunos compañeros, yo la conozco a Mery hace muchos años. No puedo creer enterarme así, ahora, acá... Te adoro amiga, eso ya lo sabes y no tengo que decir lo excelente persona que sos", comenzó diciendo Jime antes de recibir el puntaje secreto del jurado.
"Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos de vergüenza. Eso es lo que hacen los abusadores y violadores. Hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas y tratan de que quedemos mal nosotras", continuó.
"A Thelma, a Mery, a todas: Hay que hablar, hay que salir a hablar, hay que liberarse y hay que liberarse de esto, de los psicópatas, de los abusadores, de los violadores, que aparte de hacer todas las barbaridades que hacen nos quieren dejar calladas haciéndonos sentir unas locas", dijo a modo de consejo Jimena, quien mientras que hablaba estaba tomada de la mano de su actual pareja, Mauro Caiazza.
"Basta de eso, hablemos, estamos todas juntas, créannos, y si no nos creen no nos importa porque estamos juntas y por esto empezó para no parar. Mery te amo", cerró.
A la vez que en Twitter otras amigas de María se expresaban, dolidas, sorprendidas y brindando su entera disposición para contenerla.
"Mi amiga @mery_delcerro TE AMO TE ABRAZO TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos", escribió Lali Espósito, mientras que la China Suárez decía: "Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agárrense, hijos de la mierda. No zafan más. @mery_delcerro".
Mi amiga @mery_delcerro TE AMO TE ABRAZO TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos❤️
— Lali Espósito (@laliespos) 14 de diciembre de 2018
Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas.
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) 14 de diciembre de 2018
Nada nos va a parar. Agarrense, hijos de la mierda. No zafan más. @mery_delcerro
Y no faltaron tampoco las palabras de Paula Chaves, quien es su amiga hace mucho tiempo también: "Amiga @mery_delcerro ... te sostengo , te abrazo, y te cuido... estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez mas... nos tenemos para Siempre! TE AMO".
Amiga @mery_delcerro ... te sostengo , te abrazo, y te cuido... estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez mas... nos tenemos para Siempre! TE AMO
— PAULA (@paulitachaves) 14 de diciembre de 2018

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -

El encuentro fue fijado para el 26 de noviembre. El último aumento del salario mínimo fue en agosto, mientras un informe académico advierte una caída real del 34% entre 2023 y 2025.
Actualidad -

La medida alcanza a profesionales, residentes, becarios y personal de planta. La institución aseguró que se concretó con recursos propios y que el pago será retroactivo a octubre.
Actualidad -
_1.13.33 p. m.7186_sq.png?w=1024&q=75)
Los funcionarios salientes se reunieron con sus reemplazos para coordinar el traspaso de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio del Interior, en el marco del recambio impulsado por el presidente Javier Milei.
Actualidad -
8275_sq.jpg?w=1024&q=75)
El exmandatario boliviano aseguró que el presidente argentino Javier Milei habría pedido a su par de Bolivia, Rodrigo Paz, “deshacerse” de él. También recordó el rol de Patricia Bullrich en el envío de armas al gobierno de Jeanine Áñez en 2019.
Actualidad -

Zohran Mamdani, tildado de "comunista" por Trump, lidera las encuestas. Otras ciudades y estados también eligen jefes locales. El presidente se metió de lleno en la campaña.
Actualidad -