Marina Calabró se retiró con su vehículo de radio Mitre y se dirigía a América para una nueva emisión del ciclo Intrusos, cuando un camión de reparto la embistió: "Venía por Mansilla, antes de llegar a Ecuador. Yo venía por la derecha y hay una obra en la calle, casi llegando a la esquina", le contó a Jorge Rial en el programa.
"El semáforo estaba abierto pero yo estaba parada por el tránsito y estoy ahí medio aprisionada entre el corralito de la obra y el tránsito atrás mío. Yo estoy parada y cuando veo que hay espacio arranco para doblar y un camión de reparto que venía por la izquierda, dobla por delante mío y me enganchó como un fierro que tenía atrás", relató la periodista.
"Él nunca se dio cuenta de que me enganchó. Me arrancó todo el paragolpes delantero y una óptica. Pero él nunca se dio cuenta, le tuvieron que avisar unos transeúntes que estaban ahí que parara porque me había llevado puesta", explicó.
"'No te ví, te metiste abajo mío', le dijo el señor. 'No, cómo me voy a meter abajo tuyo', le contestó ella. Ojalá se haga cargo el seguro, porque no tenía datos del seguro, sólo el nombre de la empresa", contó Calabró.
"Yo veía la secuencia, le tocaba bocina, pero era un camión larguísimo, venía embalado se nota y me llevó puesta. Estoy más asustada que otra cosa, no hubo mucho impacto porque estaba parada. Gracias a la Comisaría 19° que me contuvieron", concluyó la panelista de Instrusos.
"Pero bueno son fierros", cerró Marina.